¡Descubre el Espacio Wow!

El Centro Comercial de Plaza Río cuenta con uno de los parques más originales y entretenidos para niños en Madrid. Nos referimos al espacio Wow, una atracción diseñada para niños de entre siete y 12 años, aunque diariamente se pueden ver fácilmente niños de seis años.

Al acercarse a uno le llama la impresión la situación de un puente colgante a unos 20 metros de altura. A través del mismo caminan sin cesar una gran cantidad de niños. Ese puente colgante termina en el inicio de un tobogán gigante que, acaba, frente a la entrada principal del centro comercial. ¡Y totalmente gratis! Este tobogán, seguramente uno de los más grandes en los que se haya subido tu peque, es totalmente alucinante.

parque 1 Madrid con niños, dragones y unicornios
Plaza Río 2, al lado de Matadero Madrid, cuenta con un tobogán gigante para niños.
parque 3 madrid con niños, dragones y unicornios
Tobogán gigante para niños.

La subida se realiza a través de un pequeño juego de escaleras y pasillos enrejados, un pequeño laberinto de subida repleto de rampas y cuerdas de escalada. El acceso está controlado por un miembro de seguridad para que no haya problemas y los niños no se amontonen.

Toboganes

Lo mejor de este parque es que es totalmente recomendable para esa franja de edad que va de los siete a los 12. Muchos de estos niños ya no se divierten tanto en los toboganes del parque que hay frente a su casa, ni en los columpios… necesitan algo diferente. Y el Espacio Wow da ese plus que hace que todos los niños y niñas de esta edad se queden boquiabiertos al verlo por primera vez.

Además, el Centro Comercial cuenta con otra zona de juegos pensada para niños. Esta se encuentra en el último piso, en la terraza mirador. Dentro de una enorme esfera azul, el símbolo del centro comercial, hay un pequeño tobogán al que se accede a través de una escalada de cuerdas. No es tan grande y espectacular como el anterior aunque cuenta con un elemento a tener en cuenta: las increíbles vistas que se observan de Madrid. Esta actividad está pensada para niños a partir de cuatro años.

parque 5 Madrid con niños, dragones y unicornios
Espacio Wow cuenta con un tobogán para niños a partir de 4 años.

En la misma plaza del Espacio Wow hay una serie de terrazas en las que poder tomar un café mientras tu hijo se lo pasa en grande.

Este centro comercial está en uno de los laterales de Madrid Río, a apenas unas metros de Matadero Madrid, en la orilla contraria.

Aquí te dejamos una serie de planes para hacer este fin de semana con niños en Madrid, muchos de ellos gratuitos.

parque 6 Madrid con niños, dragones y unicornios
Estupendas vistas desde el Espacio Wow de Madrid.
Anuncios

Deja un comentario