Verano de títeres en El Retiro

El Teatro de Títeres de El Retiro acoge los sábados y domingos una programación que incluye representaciones a cargo de compañías tanto a nivel nacional como internacional. Una selección de obras de títeres y marionetas, pensadas para el disfrute de los más pequeños.

Localizado en el Parque de El Retiro, el Teatro de Títeres es toda una institución para el público infantil madrileño.

Ahora, hasta el 1 de septiembre tendrá lugar el FIT Madriz (Festival Internacional de Títeres de Madrid), con una selección de los mejores espectáculos de títeres, marionetas y objetos del panorama nacional e internacional.

Los fines de semana acogerán dos pases al día dirigidos al público infantil.

Dentro del festival se representará Los 3 Cerditos (3 agosto) con una estética colorida y llena de vida gracias a los títeres y escenografía creados por José Diego Ramírez y David Zuazola Breve. 

La compañía Sol y Tierra presenta del marco del FIT Madriz una versión de Fuenteovejuna (11 agosto) de Lope de Vega. Pizzicatto Teatro (Argentina) pondrá en escena El caballero sin caballo (18 agosto) que traslada a los especadores a una época mágica llena de misteriosos seres y castillos encantados.

La compañía Festuc Teatre (Cataluña) trae La habichuela mágica (24 agosto) donde Lina y su familia se verán obligados a abandonar su casa por culpa de los problemas económicos que padecen. Cerrando el mes de agosto y como parte del FIT Madriz, llega Circus (31 agosto) de la Compañía Jordi Bertran (Cataluña), uno de los mejores y más reputados marionetistas.

Programación julio y agosto 2019:

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario