Llega Aladín, un musical genial

Regresa a Madrid el 14 de agosto uno de los musicales más famosos de la cartelera, Aladín, un musical genial, galardonado con 2 Premios del Teatro Musical y 5 Premios Broadwayworld Spain. Una función que consigue la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”. Un espectáculo para disfrutar en familia con el más puro lenguaje musical que sorprenderá con números inesperados. Para nosotros, el musical infantil más interesante para este verano.

Del  14 de agosto al 8 de septiembre llega la magia de Aladín, un musical genial, al Teatro Alcázar de Madrid.

Este musical original llega a la cartelera madrileña con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños. Este espectáculo familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara.

La producción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes. 

Recuerda dónde y cuándo es

Teatro Cofidis Alcázar (C/ Alcalá, 20 – Madrid)
Del 14 de agosto al 8 de septiembre de 2019
De miércoles a sábado: 20:00 h. Domingos: 19:00 h.

Duración aprox: 90 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos

Planes, en tu Whatsapp, y gratis

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario