El universo de Stranger Things en la Gran Vía

¿Eres fan de la serie más ochentera del mundo, Stranger Things? ¿Te encantaría vivir la época del verano del 85? Ahora puedes en una actividad gratuita que tiene lugar en el edificio, que te traslada a lo que sieten Will, Ce y el resto de la pandilla con la experiencia definitiva de Stranger Things.

Podrás disfrutar de esta experiencia hasta el próximo 11 de agosto, así que todavía tienes tiempo de ir y darte una vuelta por Starcourt Mall y hacerte una foto de recuerdo con tus looks ochenteros, jugar con máquinas de Arcade, conocer la heladería Ahoy y visitar la Feria de Hawkings y consiguir capturar tu imagen con el gancho.

Horario:

Lunes a Sábado de 10.00 a 21.00

Domingos y Festivos de 12.00 a 20.00

Experiencia gratuita.  No requiere inscripción previa.

¿Dónde? En el edificio Telefónica, en Gran Vía, 28.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario