¡Ya podéis reservar vuestras entradas gratis para el Boing Fest!

Si en vuestra familia sois fans del canal de televisión Boing y de sus series más emblemáticas, no os podéis perder el festival Boing Fest, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Ya se pueden adquirir las entradas en la web del festival para este plan perfecto para toda la familia y que, además, es gratis. ¡Corred, que vuelan!

En este festival pensado para toda la familia, vuestros peques interactuarán con Ben10, Supernenas o Gumball, alucinarán con exhibiciones de deportes extremos, participarán en concursos y campeonatos de videojuegos, aprenderán recetas para chuparse los dedos e, incluso, disfrutarán de inolvidables actuaciones musicales.

En el Boing Festival encontraréis distintos espacios: una zona creativa donde podréis sacar al artista que lleváis dentro; una zona e-games, para demostrar vuestras habilidades con los vídeojuegos; una zona extrema, donde convivirán habilidades y deportes extremos (rocódromo, bootcamps, skate, BMX, E-games,etc); una zona de picnic, para relajaros y comer al aire libre; una zona de salud, con talleres para aprender hábitos saludables de forma divertida, y una zona de bebés, con área maternal y espacio dedicado a la puericultura.

Además, en la Plaza Central, punto neurálgico del recinto, podréis ver los eventos mas alucinantes del día como conciertos, actuaciones, bailes, comparsas ¡y el impresionante fin de fiesta!

PROGRAMACIÓN

Sábado y domingo

Espacio general

10.00 horas. Apertura de puertas a ritmo de batucada.

10.00 a 19.00 horas. Actividades en Zona Creativa, e-Games, Xtreme Sports, Zona bebé.

10.00 a 19.00 horas. Actividades stands colaboradores.

10.00 a 12.00 horas. Meet&Greet – ¡Conoce a tus personajes favoritos!

15.00 a 16.30 horas. Meet&Greet – ¡Conoce a tus personajes favoritos!

Escenario principal (aforo limitado)

12.30 a 13.30 horas. Concierto. 

16.30 a 17.15 horas. La Casa de los Retos (sábado) / Isla del Héroe (domingo).

17.45 a 18.15 horas. Ensayo Coreografía.

18.15 a 19.00 horas. Boing Live + Fin de fiesta.

19.00 horas. Cierre de puertas.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

4 comentarios en “¡Ya podéis reservar vuestras entradas gratis para el Boing Fest!

Deja un comentario