¡Llega el Circo de Tres Aguas con divertidísimas actividades gratis para toda la familia!

Escuela de circo, pasacalles, actuaciones de los mejores artistas, domingos de exhibición, premios… Hasta el próximo 1 de septiembre, podréis disfrutar como nunca de la magia del circo en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, que ha organizado numerosas actividades, todas gratuitas, para los más peques.

Os lo contamos todo sobre este plan perfecto para toda la familia en este post. ¡No os perdáis detalle!

Escuela diaria de circo 

De lunes a viernes, de 19.30 a 22 horas, todos los niños podrán aprender a hacer equilibrismo, malabares, diábolo, acrobacias… ¡y muchas cosas más! 

En un verdadero circo y, de la mano de monitores especializados, vuestros peques podrán disfrutar de cuatro pases diarios (de 30 minutos cada uno), ensayando funciones en las que ellos mismos serán protagonistas (los ‘Domingos de exhibición’). 

Sábados de pasacalles y actuaciones

Además, todos los sábados, a partir de las 20 horas, podréis descubrir los pasacalles más divertidos. Los mejores zancudos, malabaristas, acróbatas, bufones y payasos recorrerán al son de la música el centro comercial.

También podréis disfrutar, totalmente gratis, de los mejores espectáculos en exclusiva de artistas del circo tan prestigiosos como Irene de Paz, Xampatito Pato, Nebur Frick e Ivo Stankovic.

Domingos de función y premios

¡Llega el momento de la exhibición! Todos los domingos, los niños que hayan participado en la Escuela de Circo, podrán poner en práctica todo lo que han aprendido en dos pases especiales (de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30 horas) en donde todos los participantes… ¡se llevarán premios!

*A todas las actividades de El Circo de TresAguas se accederá por orden de llegada hasta completar el aforo, enseñando la APP de TresAguas a los monitores de la actividad.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario