¡Reabre el hamacódromo!

El año pasado fue una de las sensaciones en Móstoles. El Parque Finca Liana de Móstoles ha reabierto este sábado su hamacódromo popular, un espacio que se creó para dotar a los ciudadanos de nuevos espacios de descanso, esparcimiento y socialización al aire libre. ¡Y quién más que las madres y padres necesitamos algo así!

El proyecto, que ha sido impulsado por el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M), ha contado con la colaboración del colectivo Tejiendo Móstoles y ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, que cedió el espacio en el parque público para la instalación de esas hamacas.

Habrá hamacas de distintos colores y tamaños, individuales y colectivas, hechas con cuerda de tendedero, de cinco milímetros de grosor, un material que puede resistir bien a la intemperie.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario