Exposición en el Palacio de Gaviria. Planes gratis con niños en Madrid.

¡Una original y divertida exposición de Historia hecha con plastilina!

Seguramente no has visto nunda nada igual. El Patio Andaluz del Palacio de Gaviria acoge desde el 7 de junio una nueva exposición de historia hecha con plastilina, organizada por Arthemisia España. La exposición se llama Plastihistoria de la humanidad. La muestra, realizada en colaboración con la Fundación Educa, presenta de manera lúdica y didáctica los grandes hitos de la historia universal.

La exposición, que podrá visitarse hasta el 13 de octubre, recoge 20 escenas realizadas cada una de ellas de manera individual utilizando la plastilina. Las maquetas expuestas presentan un gran nivel de detalle y elaboración en las figuras, para cuyo desarrollo han sido necesarios varios meses de estudio y trabajo.

Plastihistoria de la humanidad muestra de manera creativa y educativa un nueva visión de la realidad. Cada una de las escenas recoge periodos históricos o instantes clave para el devenir de los seres humanos.

Desde el paleolítico hasta la globalización pasando por Egipto, los fenicios, la Antigua Roma, la Edad Media, el Renacimiento, Goya o la conquista del espacio son algunas las escenas que se mostrarán en el Palacio de Gaviria. Un recorrido por la historia, concebido para público de todas las edades hueco, que permite entretenerse y al mismo tiempo aprender sobre nuestro pasado y presente.

Recuerda, del 7 de junio al 13 de octubre, en el Palacio de Gaviria.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Un comentario sobre “¡Una original y divertida exposición de Historia hecha con plastilina!

Deja un comentario