¡CantaJuego regresa a Madrid con dos conciertos en el Teatro Nuevo Apolo!

El grupo musical infantil CantaJuego celebra sus 15 años de existencia con un espectáculo especial titulado ‘SuperÉxitos-TOUR 2019-2020’, donde recuerda los mejores temas de toda su carrera. Así, al igual que en el nuevo trabajo libro+DVD+CD, el conjunto reafirma sus valores educativos con canciones lúdico-didácticas. En Madrid, ofrecerán dos conciertos los días 29 y 30 de junio en el Teatro Nuevo Apolo. ¿Os vais a perder esta oportunidad?

En esta ocasión desarrollan un musical a través de los temas más populares de su repertorio, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, un trabajo que fue nominado a los Grammys Latinos, y Cantajuego In English!, número uno en ventas. Tampoco faltan a la cita Coco, Pepe y Buby, a los que se suman otros personajes que aportan un toque de alegría al espectáculo.

La propuesta: cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los grandes éxitos que ya son parte del cancionero inolvidable, que es legado de “los CantaJuegos».

Creado en 2004, CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Está dirigido a niños de a partir de un año, a quienes se les propone una función que espolea su imaginación y fantasía, así como su motivación afectiva y las relaciones sociales.

Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Nuevo Apolo los días 29 y 30 de junio. El sábado habrá tres funciones, a las 12.00, las 16.30 y las 19.00 horas; y el domingo dos, a las 12.00 y las 16.30 horas.

Todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños, con independencia de la edad y de si ocupan o no butaca. Las entradas cuestan a partir de 10 euros.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario