¡Consigue tus entradas para la Noche de las Velas de Pedraza!

¿Conocéis la Noche de las Velas en Pedraza? Este pueblo medieval, a solo hora y media de Madrid, brilla como ningún otro gracias a miles de velas que iluminan las calles dos días al año. Este año serán el 6 y el 13 de julio.

Recibe tantos visitantes que de tener 88 habitantes pasa a más de 5.000 estos dos días. Por esa razón, decidieron que para disfrutar de este espectáculo sin igual se tuvieran que sacar entradas, gratuitas, para reservar. Estas entradas se agotan el mismo día, así que date prisa y estate atento para sacar vuestra entrada a tiempo.

Las entradas al pueblo son muy limitadas, gratuitas y permiten el acceso a Pedraza. Se pueden adquirir en la web del Corte Inglés hasta que se agoten. Se trata de entradas nominativas y su venta comenzará…. ¡mañana, 17 de junio!

Aquí os informamos de cómo conseguir las entradas.

FUNDACIÓN VILLA DE PEDRAZA: 921 509 960
www.pedraza.net

CENTROS EL CORTE INGLÉS 902 400 222
www.elcorteingles.es

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

3 comentarios en “¡Consigue tus entradas para la Noche de las Velas de Pedraza!

Deja un comentario