Abre sus puertas Parque Warner Beach. Madrid con niños, dragones y unicornios.

¡Abren sus puertas los parques acuáticos de Madrid!

Se sabe cuando ha llegado el verano cuando los parques temáticos acuáticos abren sus puertas al público. El pistoletazo de salida tendrá lugar los días 13 y 14 de junio, cuando comience la nueva temporada del Aquopolis de Villanueva de la Cañada y del Parque Warner Beach, respectivamente. Es uno de los momentos del año que los peques llevan esperando meses. Aquí os detallamos lo que podremos disfrutar en ambos parques.

Aquopolis

El parque acuático más grande de Madrid, Aquopolis Villanueva de la Cañada, inicia la temporada de parques acuáticos abriendo sus puertas el jueves 13 de junio.

Con una extensión de 15 hectáreas, sus praderas verdes a la sombra de árboles frondosos, su famosa playa de arena con piscina de olas, y las atracciones acuáticas para todos los gustos y edades, suponen una muy buena opción de ocio para pasar el verano en la ciudad.

Para que la diversión se adapte a cada preferencia en Aquopolis existen atracciones infantiles, moderadas y de alta emoción, también para relajarse hay una preciosa playa de fina arena blanca junto a la piscina de olas, llamada Malibú Beach, descansar en sus tumbonas bajo las sombrillas es lo más parecido a ir a la playa sin salir de Madrid.

Abre sus puertas Aquopolis. Madrid con niños, dragones y unicornios.
Abre sus puertas Aquopolis. Madrid con niños, dragones y unicornios.

Las atracciones de alta emoción son ideales para descargar adrenalina, con toboganes de pendientes vertiginosas como Kamikaze, donde se pueden alcanzar hasta los 50 km/h o Waikiki Jungle, un supertobogán que combina varias atracciones en una sola, dando lugar así a un viaje con diferentes emociones. También hay tubos donde se desciende completamente a oscuras, rampas con efecto boomerang y piscinas donde competir subidos a una tabla haciendo aquaplaning.

Para aquellos que prefieren las atracciones moderadas, para refrescarse y divertirse a la vez o para compartir en familia en un ambiente más calmado, hay toboganes y piscinas ideales para mayores y pequeños, pistas blandas para deslizarse, y hasta un rio lento para dejarse llevar por la corriente. Los más pequeños de la familia tienen a su disposición atracciones infantiles en un parque acuático a su medida, con toboganes, chorros de agua y figuras gigantes.

Además, Aquopolis dispone de zonas VIP ubicadas en espacios tranquilos, privados y exclusivos, donde poder aislarse, tomar el sol o comer tranquilamente a la sombra.

Horario
Desde el 13 de junio hasta el 8 de septiembre abierto todos los días.
Junio, de 12:00 a 19:00 horas.
Julio y agosto, de 12:00 a 20:00 horas.
Septiembre, de 12:00 a 19:00 horas.

Parque Warner Beach

El parque acuático Parque Warner Beach también abre sus puertas el próximo 14 de junio, dando comienzo a una nueva temporada de verano con sus atracciones de agua para todas las edades, sus piscinas de olas y su playa de arena natural, dentro de un entorno tematizado único en Europa.

Su acceso independiente de Parque Warner permite disfrutar de un nuevo parque pensado para los que quieren pasar un original y divertido día de lo más refrescante durante los meses de verano, gracias a la variedad de juegos acuáticos y su recién inaugurada zona de toboganes que permite emular a los superhéroes y villanos favoritos.

Experimentar vertiginosos descensos y giros inesperados subidos en un flotador, meterse en una cápsula y caer al vacío, hacer una carrera volando hasta la meta o adentrarse en un tubo con efectos sonoros y de luces, son algunas de las emocionantes sensaciones que se pueden vivir en: WONDER WOMAN: EL LAZO MÁGICO, la atracción más intensa, te introduces en una cápsula, el suelo se abre y caes al vacío a 50 km/h; WONDER WOMAN: SALTO AL PARAISO es un descenso montado en un flotador individual o doble por un largo recorrido de 150 metros lleno de curvas y giros; SUPERMAN: EL VUELO está dividido en cuatro pistas por donde los visitantes descienden tumbados boca abajo sobre una alfombra, es ideal para hacer una competición y ver quién llega antes a la meta; BATMAN: LA SOMBRA DEL MURCIÉLAGO es una oscura aventura a través de un túnel lleno de cambios de rasante, con efectos sonoros y lumínicos, que se puede compartir subido en un flotador con capacidad para 4 personas; HARLEY QUINN: LA HUIDA es un vertiginoso descenso en flotador, entrando y saliendo de diferentes túneles a toda velocidad; y THE JOKER: EL TUBO DE LA RISA es un original tobogán lleno de trampas donde terminas totalmente desorientado y cayendo por un embudo gigante.

Para tomarse un respiro tendremos que ir a RÍO LOCO, dejándose llevar por la tranquilidad de un sinuoso viaje encima de un flotador nos espera una sorpresa de lo más refrescante, ya que su recorrido incluye un tanque con 10.000 litros de agua que se vierte generando divertidas olas que harán las delicias de los adultos y pequeños de la familia.

Por otro lado, la zona lúdica AGUA AVENTURA, repleta de juegos acuáticos y toboganes, está diseñada para el disfrute de todas las edades, y además los más pequeños cuentan con una zona especial, TODOS AL AGUA, una colorida isla con chorros de agua por todas partes para garantizar la máxima diversión.

En Parque Warner Beach se encuentra Playa Malibú, con grandes espacios de arena natural de playa y cómodas tumbonas, el lugar perfecto para tomar el sol, descansar bajo sus sombrillas y bañarse en dos piscinas de olas: una para adultos y otra diseñada especialmente para los niños llamada Baby Olas, el lugar preferido de los Looney Tunes para pasar una jornada playera. Playa Malibú dispone de una Zona Vip para el relax y el confort de los visitantes que les transportará a los muelles playeros más chic de las costas californianas.



Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario