Cortos del Pato Donald. Madrid con niños.

Proyección gratuita de cortos de Disney

El fin de semana del 15 y 16 de junio, Disney organiza en colaboración con Fundación Telefónica un ciclo de cortos único para celebrar el 85º aniversario del Pato Donald en el auditorio del  Espacio Fundación Telefónica (calle Fuencarral 3). Se trata de un plan original, divertido y gratuito para hacer con niños en Madrid el fin de semana.

Durante el ciclo, que se podrá disfrutar por la mañana y por la tarde del 15 de junio y la mañana del 16 de junio, se proyectarán algunos de los cortos más icónicos del mejor amigo de Mickey Mouse: desde el que supuso su primera aparición, The Little Wise Hen (La Gallinita Sabia); el corto en el que conocimos a Daisy, su eterna enamorada, Don Donald; sus peleas con Chip y Chop; o con su imagen más reciente en la nueva serie Patoaventuras.

Este 9 de junio, Donald ha celebrado su 85º aniversario, conmemorando el estreno de su primer corto The Little Wise Hen (La Gallinita Sabia), en 1934. Desde su primera aparición el pato más conocido del mundo ha aparecido en 150 cortos y largos de animación.

Donald es un personaje complejo que a menudo experimenta tanto las alegrías de la amistad como las pequeñas frustraciones del día a día, algo que hace que fans de todas las edades puedan sentirse identificados con sus diferentes estados de ánimo. Donald siempre ha sido el mejor amigo de Mickey y el eterno enamorado de Daisy, a quien trata de impresionar constantemente. A pesar de ser un fanfarrón, su ego se ve herido fácilmente y se frustra cuando no consigue lo que quiere. Aunque tiene sus pequeños defectos, Donald es un buen tipo con un corazón de oro y muchísimos fans en todo el mundo.

El ciclo de cortos del 85º aniversario de Donald tendrá acceso libre hasta completar el aforo del Auditorio del Espacio Fundación Telefónica.  Los horarios para ver en pantalla grande las mejores piezas de uno de los iconos animados de Disney son: sábado 15 a las 11.30 y a las 17.30 horas y domingo 16 a las 11.30 horas.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario