Actividades gratuitas de Lego y Harry Potter

Los amantes de Harry Potter están de enhorabuena. Y si, además, son fan de Lego, aún más. Hasta el próximo 23 de junio, el Centro Comercial Gran Plaza 2 acogerá un evento gratuito de Lego Harry Potter.

Se trata de una actividad tematizada con zona de esculturas LEGO®  basadas en la  saga Harry Potter™ y una zona de juego que consiste en un stand con elementos de construcción, zona de videojuegos, juego interactivo y zona de talleres de magia.

Recordad que estas actividades tendrán lugar en el Centro Comercial Gran Plaza 2, situado en la calle de los Químicos, 2, 28220 Majadahonda, Madrid.

Su horario será hasta el próximo 23 de junio, los viernes de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados y los domingos, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario