Los X-Men en Plaza Loranca 2. Madrid con niños

¡Los X-Men llegan a un centro comercial de Madrid!

Este sábado 8 de junio, prepárate para recibir a los X-Men. Coincidiendo con el estreno de la nueva película de la saga, Fénix Oscura, el Centro Comercial Plaza Loranca 2 contará con la presencia de cosplayers, que estarán interactuando y fotografiándose con el público.

Además, se regalarán dos entradas dobles cedidas por Cinesa Loranca 3D a los dos mejores disfraces de X-MEN que vengan a la feria. El jurado serán los propios cosplayers. La entrega de premios será a las 20:00 horas en el punto de información del Centro Comercial.

Feria de juguetes

Este evento tendrá lugar en el Mercado del Juguete de Madrid. Como siempre, más de 40 expositores con miles de juguetes antiguos, regalo, custom y de colección como playmobil, scalextric, figura de acción, Madelman, Geyperman, Gijoe, Nancy, Airgamboys, consolas retro, coches a escala, LEGO, Funko Pop, escala, muñecas, chapa, STARWARS, Barriguitas, despiece, accesorios, llaveros, complementos, Superzings y todo lo que puedas imaginar, está a tu disposición.

Más información

Centro comercial Plaza Loranca 2.

Avenida de Pablo Iglesias 17, Fuenlabrada. Madrid.

Feria de 10:00 a 20:30 horas.

Desfiles de 12:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 20:30 horas.

Talleres Playmobil de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

Entrada y aparcamiento gratuitos.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario