Mercado Medieval de Collado Villalba. Madrid con niños.

¡Combates y espectáculos de fuego medievales!

Este fin de semana, muy cerquita de Madrid, podemos disfrutar de un mercado medieval que contará con un espectáculo de títeres, pasacalles de bufones, luchas, combates, animación musical y espectáculo de fuego. Concretamente, en el Mercado Medieval de Collado Villalba.

Este Mercado Medieval tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, la calle Libertad y la calle Anacleto, durante los días 7, 8 y 9 de junio.

Contará, además, con una exposición de cetrería, rincón infantil con juegos y atracciones. Aquí os dejamos el programa completo.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario