¡No os perdáis el Bike Park Barajas, el circuito más grande de Madrid!

Si en vuestra familia sois aficionados al BMX, ¡no os podéis perder el Bike Park de Barajas! Se trata de una gran pista para bicicletas (ocupa 2.500 metros cuadrados y es la más grande de la Comunidad de Madrid), en la que podréis disfrutar de un circuito seguro que proporciona diversión para todas las edades y todos los niveles. ¡Os lo contamos todo sobre este paraíso para las bicis que, además, es gratis!

Situada entre las calles Mistral y Valhondo, esta enorme pista cuenta con carriles con un ancho de dos metros y una extensión de 950 metros, lo que la convierte en la más grande de la Comunidad de Madrid.

Construida por el Ayuntamiento de Madrid a partir de un proyecto ganador de los presupuestos participativos, en su diseño han participado profesionales del sector y se ha contado con la opinión y el consejo de corredores y profesionales.

Bike Park Barajas.

 Es un circuito muy seguro que proporciona una gran diversión para todas las edades y para todos los niveles, por lo que es perfecto para practicar el equilibrio, aprender técnica y mejorar la confianza encima de la bicicleta.

La instalación deportiva está diseñada para todos los niveles de aprendizaje progresivo del pumping, una técnica muy utilizada en carreras de BMX que aprovecha las inercias para avanzar hacia adelante.

Además, la escuela BMX Bike Park Barajas del Club Bike Madrid ofrece clases para alumnos desde los cinco años, de lunes a sábado.

Horarios

  • Entrada libre hasta la puesta del sol.
  • Escuela (de septiembre a junio):
    De lunes a viernes: 17.20-18.30 horas (desde 1 marzo: 18.30-19.30 horas. )
    Sábados: 10.30-11.30 horas (desde 1 marzo: 11.30-12.30 horas).
  • Contacto: bikeparkbarajas@gmail.com

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario