Patrulla Aguila. Planes con niños en Madrid.

Demostraciones del Ejército del Aire y jornada de puertas abiertas

La Base Aérea de Getafe celebrará un festival con demostraciones de distintas unidades del Ejército del Aire, como la Patrulla Águila, durante una jornada de puertas abiertas. Será este domingo, un planazo que no te puedes perder.

La Patrulla Águila, cuando realiza la exhibición en una base aérea y las condiciones lo permiten, aterrizan en formación cerrada de siete aviones, siendo una maniobra con aviones reactores que sólo la ejecuta esta unidad.

En el festival también participará la Patrulla Acrobática de Helicópteros Aspa, compuesta por cinco helicópteros Eurocopter EC-120 ‘Colibrí’ y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo, formada por quince hombres y dos mujeres, seleccionados del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas y la Escuela Militar de Paracaidismo.

La jornada se desarrollará desde las 9.30 hasta las 14 horas con entrada libre hasta completar el aforo, aunque no se permitirá el acceso con vehículo particular, excepto a las personas con movilidad reducida, a las que se les facilitará el estacionamiento.

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario