¡Ya se pueden visitar las huertas del Palacio del Infante Don Luis!

Las obras de recuperación de las antiguas huertas del Palacio del Infante Don Luis ya están terminadas. En concreto, se ha realizado una reinterpretación de las huertas a través de plantaciones y cultivos y se ha acometido también la restauración de la tapia, muros y portalones laterales de acceso al jardín, el propio jardín y la explanada oeste, así como diversas estancias interiores como el vestíbulo principal, la sala de música y la capilla.

También se han llevado a cabo actuaciones de obra nueva de caminos y rampas, canales de riego y saneamiento e iluminación.

El horario de visitas será el mismo que el de los jardines del Palacio: de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!N

Deja un comentario