¡Un nido de cigüeñas en directo y sin salir de casa!

Hoy os traemos un plan, si puede considerarse así, totalmente diferente a lo habitual. No se trata de una actividad en sí misma, aunque es algo que se puede hacer en familia, ¡en el salón de tu propia casa! Especialmente, con los más pequeños, para que vean de cerca, muy muy de cerca, a unas cigüeñas en su propio nido.

Os explicamos. En el tejado del Ayuntamiento de Alcalá de Henares las cigüeñas blancas tienen un nido. Pues bien, gracias al Consistorio y a SEO/BirdLife, organización pionera de la conservación de la naturaleza y la biodiversidad en España, se ha instalado una webcam que retransmite en directo la vida en ese nido del tejado.

Es el Gran Hermano de las cigüeñas youtubers, pero esta vez no hay discusiones ni nominados. Solo están las cigüeñas, tranquilas, posadas en el nido.

Además, cabe recordar que estamos en una época reproductiva así que, quién sabe, quizás asistamos a un nuevo nacimiento.

Para ver el nido de la cigüeña en directo, pulsa sobre estas palabras.

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Deja un comentario