Dinosaurs Tour. Planes con niños en Madrid.

Nueva exposición de dinosaurios a tamaño real

Llega a Madrid la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real: Dinosaurs Tour. En total, 22 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica. Un planazo para ir con niños. Será en Leganés, en La Nueva Cubierta, hasta el 19 de mayo.

Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. Así, los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos, disfrutando de dinosaurios que se mueven… ¡y hasta respiran!

Además, los visitantes disfrutarán del documental ‘Loving Dinosaurs’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios y el modo de vida de esta fauna prehistórica.

La exposición cuenta con una zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

Dinosaurs Tour contará con varios tipos de dinosaurios diferentes. Así, los peques podrán ver de cerca a triceratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, espinosaurios, diplodocus y, cómo no, el más querido por los peques, el tiranosaurio rex, a tamaño real.

Para un mayor entendimiento de este mundo, la exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Para comprar las entradas os dejamos este link.

Horarios

Jueves y viernes: de 17:00 a 21:00 horas.

Sábados y domingos: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir por solo 8 euros en las taquillas de la exposición.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario