¡No te pierdas la tamborrada de Semana Santa!

Procesiones, música sacra, por qué no, torrijas, y… ¡tamborrada! Uno de los actos de cada Semana Santa en Madrid que más adeptos está cogiendo entre las familias madrileñas es la Tamborrada que recorre las calles del centro histórico de Madrid.

Si aún no has llevado a tu hijo nunca a verlo… ¡ya es hora! Impresionante ver y oír esta tamborrada maña, que, además, pone el broche final a todos los actos de Semana Santa.

Tendrá lugar, como siempre, durante el Domingo de Resurrección, en la plaza Mayor de Madrid, desde donde comienza un itinerario en el que numerosos cofrades acompañados de tambores y bombos ponen banda sonora a la conmemoración de la Resurrección de Jesucristo tres días después de su muerte.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario