Concierto familiar que mezcla música clásica, pop, rock y rap

Después de los éxitos cosechados con Confesiones y El violinista rebelde, la banda Strad produce un nuevo espectáculo musical para toda la familia donde descubre la historia de la música y sus diferentes estilos. Un plan para hacer con niños diferente en Madrid. Tendrá lugar el 13 y el 27 de abril, en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach.

Con una asombrosa puesta en escena, el show combina música clásica, rock, rap, pop y música electrónica. Toda una mezcolanza que tiene un repertorio que va desde Bach hasta Led Zeppelin, pasando por Serrat.

El montaje está realizado por los cinco integrantes de esta prometedora formación que cuenta con el liderazgo del violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones del famoso Ara Malikian. Guillén ha actuado en más de 30 países y ha participado en diferentes festivales internacionales. Asimismo, en el año 2014 fue invitado por el Teatro Real para ser el director artístico y musical de la producción Pedro y el Lobo.

Su objetivo es acercar la música a los más pequeños y romper con el estereotipo de que el violín es algo serio y aburrido. Además, entre tema y tema que se representa, Jorge Guillén explica por qué ha elegido cada composición.

Los menores de 24 meses no pagan entrada si no ocupan asiento.

Entradas desde 12 euros.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario