¡Gratis hornazo y chocolate en Alcalá de Henares!

Durante la jornada del lunes de Pascua, el próximo 22 de abril, a partir de las 18:00 horas, la explanada de la Ermita del Val en Alcalá de Henares se distribuirán 400 porciones de hornazo, chocolate y vino dulce de Alcalá entre todos los asistentes.

Aunque se repartirán 400 raciones de hornazo alcalaíno hay que tener en cuenta que se trata de un postre así que en la organización recomiendan llevar merienda.

El Hornazo alcalaíno es un bollo dulce y redondo típico de Semana Santa, que lleva encima huevos cocidos sobre los que se coloca una fina tira de masa en forma de cruz.

Gastronómicamente no difiere mucho de la mona de pascua, una rosca dulce con huevos en su interior sobre los que se coloca una fina tira de masa en forma de cruz.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario