Una exposición de Semana Santa como nunca antes habías visto

El Centro Comercial Plaza de Aluche acogerá una exhibición de la Semana Santa nunca vista antes, del 16 de marzo al 21 de abril. El Mercado del Juguete de Madrid, junto a la Asociación Madrileña de Clicks y el Centro Comercial Plaza de Aluche, nos traen esta exposición jamás vista de la Semana Santa con clicks Playmobil. Un plan para hacer con peques en Madrid muy recomendable.

En total, 12 dioramas que abarcan una gran variedad de puntos de vista y que muestra los aspectos de la Semana Santa más desconocidos, que estarán repartidos por el centro comercial en vitrinas de diferentes tamaños. Una gran cantidad de figuras customizadas de gran valor, por su exclusividad, significado y detalle nos harán disfrutar de forma diferente estas fechas.

Nunca antes se habían reunido tantas escenas de Semana Santa con clicks de playmobil en un mismo lugar. Una exposición con influencia andaluza, pero también muestra cofradías de Madrid y alrededores.

Esta exposición recoge escenas de la Pasión de Cristo, ambientadas en la época y lugar donde sucedieron los hechos y algunas escenas de la Pasión según los relatos evangélicos en los que el autor ha derrochado su conocimiento y saber de la historia y del relato que nos han transmitido los evangelistas.

Momentos representados

Los momentos que se van a representar son: Cortejo de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Cortejo de Stmo. Cristo de la Fe y del Perdón, Cortejo de Ntro. Padre Jesús de la Salud, Salida de Ntro. Padre Jesús de la Salud, Ensayos de Costaleros, Preparación de los pasos o tronos, Muestra de algunos personajes y misterios famosos de la Semana Santa Sevillana, Cortejo completo de la procesión del Cristo de Los Alabarderos (Madrid), Entrada triunfal en Jerusalén Oración en el Huerto de los Olivos y La Presentación al Pueblo por Pilatos Monte Calvario.

Mercado del Juguete

En definitva, los aficionados al mundo del juguete tienen una nueva cita obligada en Madrid el sábado 16 de marzo en el Centro Comercial Plaza de Aluche que acogerá una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid.

Participarán más de 30 expositores que pondrán a disposición del público cientos de juguetes. Se podrán adquirir desde juguetes los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Gi Joe, Airgamboys, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, Rico, Gozan, Barbie, Scalextric, coches a escala, trenes, entre otros.

Mercado del Juguete de Madrid, un evento/exposición que se celebra en el centro Comercial Plaza de Aluche todos los terceros sábados de mes. La entrada y el parking son gratuitos y la feria es en horario de 10.30 a 20:30 horas ininterrumpidamente.

Los planes, gratis en tu WhatsApp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario