Este finde, ¡disfruta del universo Star Wars con dos actividades gratis y para toda la familia!

Si vuestros peques (o vosotros, que con esta pasión no hay edades), sois amantes de la saga cinematográfica más seguida de la historia, estáis de enhorabuena porque el universo de Start Wars es el protagonista de dos actividades gratis y para toda la familia que se han organizado en Madrid. ¡Seguid leyendo si queréis saber más, Jedis!

Por un lado, no os podéis perder la exposición ‘Universo Star Wars’, que ha organizado El Corte Inglés en su centro comercial de Sanchinarro y estará abierta al público hasta el domingo.

Las piezas que se exponen en esta muestra son figuras oficiales procedentes de la productora Luca Films. Además, los fondos y decorados que se han utilizado son de escenas de las películas.

Una de las figuras más carismáticas de las películas, la de Han Solo, es la original que se utilizó para hacer de extra del actor Harrison Ford.  Está hecha en carbonita.

250 metros cuadrados de decorado, más de 50 piezas originales, recreaciones de los interiores de las naves, personajes reproducidos a mismo tamaño real que en las películas, accesorios y atrezzo original, como los cascos de la guardia real que se utilizaron en el rodaje de los films… Estas son algunas de las particularidades de esta exposición, que está considerada como una de las mejores que existen en Europa.

La exposición está pensada para todos los públicos, tanto para los fans de la famosa saga de George Lucas como para el público en general. Además de las figuras, hay que destacar la recreación que se ha hecho del interior de las naves.

Las piezas que se exponen son figuras oficiales de la productora Luca Films y los fondos y decorados son de escenas de las películas, cedidas por Disney España.

La Caída de los Jedi

Y, como os decíamos al principio, el sábado la 501st Legion-Spanish Garrison os espera, junto a sus hermanos de Rebel Legion Spanish Base y Dxun Wraithguard Clan-Mandalorian Mercs Spain, en el auditorio municipal Sebastián Cestero en Villanueva Del Pardillo (Madrid) en la exhibición benéfica teatral ‘La Caída de los Jedi’. Una muestra organizada por la Asociación Solidaria de Artes Marciales y la Asociacion VUELA, integrada por padres de niños con discapacidad intelectual.

La entrada es gratuita y solo os pedirán que colaboréis con algún donativo de alimentos no perecederos.

Habrá un desfile a las 16.30 horas desde el auditorio hasta la Plaza Mayor y de vuelta al auditorio, donde comenzará un photocall donde podréis haceros fotos con ellos.

¡Que la fuerza os acompañe este fin de semana, Jedis!

Los planes, ahora gratis por Whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario