Visitas gratuitas al Mirador de Madrid

Este año se celebran los 100 años del Palacio de Cibeles. El 14 de marzo de 1919 abría sus puertas el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid como impulsor de una nueva época. Un siglo después, CentroCentro, que tiene su sede en este emblemático edificio, conmemora su apertura a través de una serie de actividades culturales que buscan ser motor de encuentro y de celebración.

Una de ellas es el acceso gratuito al Mirador de Madrid, desde donde disfrutar de unas vistas únicas a la ciudad. Ubicado en la gran torre del palacio, os permitirá descubrir una espectacular panorámica de Madrid.

Accesible al público desde su rehabilitación e inauguración en 2011, desde el Mirador Madrid a más de 40 metros de altura el visitante puede descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360º del paisaje urbano madrileño.

Además, un sistema de planos facilita la interpretación de la ciudad y permite reconocer y localizar la ubicación de los diferentes edificios.

La visita gratuita al Mirador Madrid será los próximos días 14, 15, 16 y 17 de marzo de 2019, en horario de 10:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:30 horas.Los pases serán cada 30 minutos, aproximadamente. El último acceso al Mirador Madrid tendrá lugar media hora antes del cierre.

El horario de apertura puede variar por razones de seguridad o posibles inclemencias meteorológicas. Imprescindible retirar ticket en taquilla. Se recomienda acudir al centro con un mínimo de 15 minutos antes del turno al que se quiere acceder. No se permite reserva.

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

4 comentarios en “Visitas gratuitas al Mirador de Madrid

Deja un comentario