¡El mejor Disney on Ice de siempre!

Iba con el cartel de uno de los mejores espectáculos del año y ha cumplido nuestras expectativas. ¡Y de qué manera! Es, posiblemente, el mejor Disney On Ice de todos los años previos. El ritmo, la música, los movimientos sobre el hielo… ¡este año se han superado! Entre otras razones, porque han contado con más personajes e historias que nunca, sin duda, un regalo de cumpleaños para el ratón más querido del mundo, Mickey Mouse, que este año ha cumplido 90 años.

Por esa razón, os aconsejamos no desaprovechar el momento. Sí, termina este domingo su gira por Madrid, así que date prisa para hacerte con una entrada porque os aseguramos que no os vais a arrepentir.

Va a ser el espectáculo con mayor número de princesas. ¡Y lo vas a notar! Los personajes de Vaiana debutan en España en esta gira, ¡y triunfan! Los peques no pararán de cantar sus canciones, que conocen a la perfección, y se levantarán de sus asientos cuando el semidiós Maui aparezca en el escenario.

disney 2
Los personajes de la película de Vaiana aparecerán por primera vez en este espectáculo.

Junto a Vaiana y el semidiós Maui, hay ocho historias llenas de valor y sentimiento como Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdín y Enredados. El espectáculo vuelve, en su gira nacional, a Zaragoza, que se suma a Madrid y Barcelona. Este año, el espectáculo cobra más sentido que nunca al coincidir con la celebración del 90 aniversario del personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse.

Frozen, Aladdín, Enredados…

En este nuevo show de patinaje sobre hielo, es el coraje el que guía el camino de los héroes y heroínas más valientes de Disney; en un viaje con personajes que proceden de tierra, mar y aire. Mediante una narración dramática del amor fraternal que salvó un reino, Anna, Elsa y Olaf transportarán a los espectadores a Arendelle.

disney 3
Llega a Madrid Disney on Ice. Plan para hacer con niños.

El público volará también por el exótico mundo de Aladdín, mientras éste burla a sus adversarios en el mercado de Agrabah.

Jasmin y Rapunzel descubrirán mundos inexplorados y Maléfica protagonizará una ardiente lucha sobre hielo.

Bajo el mar, el público conocerá a la valiente Ariel, una sirena dispuesta a arriesgarlo todo por descubrir el mundo fuera del agua mientras que Bella, Aurora y Cenicienta harán muestra de la bondad y determinación que las dota de una fuerza interior única.

Por su parte, Vaiana emprenderá un viaje lleno de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti. Un conjunto de historias conectadas, pero a la vez singulares.

Disney On Ice – Conquista tus sueños estará de gira en España en febrero y marzo de 2019. La magia de Disney se trasladará al Wizink Center de Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo; al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del 7 al 10 de marzo y al Palau Sant Jordi de Barcelona del 14 al 17 de marzo. Las entradas para este espectáculo para soñadores ya están a la venta en Madrid, en Zaragoza y en Barcelona.

disney 4
Podrás disfrutar de Aladdín y Jasmine en Disney on Ice.

Puedes comprar tus entradas en la web de Disney On Ice o en la de Proactive.

Promociones y descuentos

  1. Lugar

Wizink Center (Madrid), Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza) y Palau Sant Jordi (Barcelona).

  1. Precios

Desde 15€ + gastos de gestión.

  1. Descuentos
  • DÍA DE ESTRENO: Ahora tienes entradas desde 15€si vienes el día del estreno* (28/02/2019 en Madrid, 7/03/2019 en Zaragoza y 14/03/2019 en Barcelona). *No válido para sillas pista.
  • PACK 4 ENTRADAS: Disfruta de un  10%de descuento comprando 4 entradas*. *No válido para el Día de Estreno/ Sólo válido para zonas DONALD y GOOFY.
  • DESCUENTOS CON CÓDIGO: ¿Tienes algún código promocional? Cuando selecciones tus localidades en el mapa, bajo éste te aparecerá un espacio para introducirlo.

*Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.S

Deja un comentario