¡Sorteo de entradas para el Parque de Prehistoria Arqueopinto!

Si os gusta la Prehistoria estáis de enhorabuena porque Madrid con niños, dragones y unicornios vamos a sortear entre todos vosotros un pack familiar de 4 entradas para visitar Arquepinto, el parque de la Prehistoria de Madrid, entradas válidas para el próximo 17 de marzo.

La entrada incluye una visita guiada, a las 10:30 horas, y la participación en un taller de pintura rupestre, a las 12:00 horas. Quien quiera, además, puede participar en el taller de pintura Paleotrueque, a las 13:00 horas, aunque esta es una actividad solidaria que requiere de una donación para Cruz Roja.

La visita guiada es un entretenido recorrido por el parque arqueológico, en el que podréis ver diferentes escenas que reproducen la prehistoria acompañados de un guía que les irá explicando cómo evoluciona el hombre y cómo va cambiando su vida, a través de un ameno discurso y de demostraciones (fuego, talla de sílex, etc.).

Los talleres didácticos constan de una breve introducción y una parte práctica en la que los participantes realizarán un objeto que, posteriormente, se podrán llevar a casa.

El paleotrueque es una actividad solidaria que se realiza en colaboración con Cruz Roja. Para poder participar no se tendrá que abonar una entrada pero sí aportar una donación que se entregará a la entidad colaboradora al finalizar la temporada, con un importe de 6 euros.

¿Quieres participar en el sorteo? Te contamos cómo. Puedes participar en Facebook y en Instagram.

FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

También puedes participar por Instagram (@Madrid_conninos).

  • Sigue a @Madrid_conninos.
  • Nombra a tres amigos reales.
  • REPOST etiquetándonos (otras dos participaciones extra).

Se puede participar desde ambas redes, sumándose las participaciones de cada uno.  

El concurso termina el próximo 1 de marzo, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Recibe los planes por Whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario