Jornadas de adopción felina

¿Te gustan los gatos? ¿Te gustaría tener uno? Si eres de los que buscan un gatito o simplemente quieres pasarte a echar un vistazo, te recomendamos ir a las Jornadas de Adopción Felina, en el espacio EVA Arganzuela, en la plaza de legazpi. Conoce e interactúa con los gatitos sin ningún compromiso y pasa una mañana de domingo gratuita diferente en familia.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación de Protección Felina Peluditos en Apuros. Se trata de una protectora sin ánimo de lucro, creada en 2016, con el fin de ayudar a los gatos que hay en la Comunidad de Madrid.

Y para dar a conocer todos los gatitos que tienen actualmente, la asociación organiza todos los domingos las Jornadas de Adopción Felina, en el espacio Eva Arganzuela, en la plaza de legazpi, número 7. El horario es entre las 10:30 y las 14:00 horas.

Jornada de Adopción de Gatos en Madrid.

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.



Un comentario en “Jornadas de adopción felina

Deja un comentario