Mes de los superhéroes en el Parque Warner

Parque Warner abre de nuevo sus puertas el próximo 1 de marzo, en una nueva temporada donde la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, sus personajes exclusivos y la asombrosa tematización de sus 5 áreas que trasladan al visitante al maravilloso mundo del cine. ¡Y lo hace con el mes de los superhéroes! ¡Será durante los fines de semana de marzo y abril!

Parque Warner es el único lugar de Europa donde conocer a los superhéroes más famosos del universo DC Comics, al caminar por Metrópolis o Gotham City dentro del área temática DC Super Heroes World, y ahora es una oportunidad única para que los niños, acudan al parque disfrazados de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han organizado, con Linterna Verde, Batman y Wonder Woman como protagonistas.

Después de pasar por el taller pintacaras, los niños tendrán un emocionante encuentro para conocer a los superhéroes, hacerse una foto con ellos y aprender sus trucos para salvar el mundo en el Entrenamiento de Superhéroes.

Desfile con los superhéroes

Seguramente, el momento más inolvidable llegará al finalizar la jornada, cuando el niño que mejor lo ha hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participe en el desfile de Parque Warner al lado de los superhéroes.

Los Looney Tunes se unen a la celebración del “Mes de los Superhéroes” vistiéndose como su superhéroe favorito; también los visitantes podrán disfrutar de la exposición de logos gigantes y escuchar las bandas sonoras de sus películas; además de vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío.

Sin olvidar que el área DC Super Heroes cuenta con las famosas montañas rusas Superman: La Atracción de Acero, con siete inversiones, y Batman: Arkham Asylum, con la novedosa experiencia de poder hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual.

Planes, en tu Whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.



Anuncios

Deja un comentario