¡Pasea gratis en tren por uno de los parques más emblemáticos de Madrid!

¿Sabíais que el Parque Juan Carlos I dispone durante todo el año de un pequeño tren turístico para viajar por todo el parque de forma gratuita? Ubicado en la zona de la Feria de Madrid, es un inmenso parque de una superficie de 160 hectáreas que además dispone de actividades y talleres pensadas para los más pequeños. ¡No os lo perdáis!

Con un viaje de una duración de 30 minutos, se trata de una actividad permanente que varía su horario en función de la época del año y del público. Sin duda, es una buena forma de acercar a los niños al parque, donde poder ver las instalaciones y conocer el área verde sobre ruedas.

Las visitas programadas para colegios o actividades concertadas tendrán lugar durante el periodo escolar de lunes a viernes de 10.00 a 12.30 horas.

Por su parte, las visitas para el público en general se podrán realizar durante todo el año con horarios especiales en Navidad, Semana Santa y principio y fin de verano, los días laborables no lectivos.

Así que ya sabéis, ¡no os perdáis este fantástico paseo en tren

Visitas para el público en general

  • Abril, mayo y octubre:
    – De lunes a viernes de 16 a 20 horas.
    – Sábados, domingos y festivos de 10 a 1
  • 4 y de 16 a 20 horas.
  • Junio, julio, agosto y septiembre:
    – De lunes a viernes de 18 a 21.30 horas.
    – Sábados, domingos y festivos de 10 a 14 y de 18 a 21.30 horas.
  • Noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo:
    – Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 y de 16 a 18 horas.
  • Horarios especiales en Navidad (de 11 a 13 y de 16 a 18 horas), Semana Santa (de 11 a 13 y de 16 a 20 horas) y principio y fin de verano, los días laborables no lectivos (de 11 a 13 y de 18 a 21.30 horas).

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Un comentario en “¡Pasea gratis en tren por uno de los parques más emblemáticos de Madrid!

Deja un comentario