¡Ya sabemos cuando será del Tren de la Nieve!

Ya tenemos la fecha para el próximo Tren de la Nieve. Por fin, ya nos han dicho cuando podremos coger uno de los trenes que mas interesan a las familias madrileñas. Será el próximo 31 de marzo, así que anotad la fecha y reservarla. El problema es que, aunque conocemos el día que saldrá el tren, aún no han salido a la venta las entradas. ¡Habrá que estar muy atentos para que no se agoten. Nosotros os dejamos el enlace aquí debajo, para que lo reviséis cada día, aunque intentaremos informar en cuanto sepamos algo.

El viaje comienza en Madrid para, posteriormente, dirigirse hasta Cercedilla donde se coge el espectacular Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama que lleva hasta Cotos para disfrutar del paisaje y dar una vuelta por los alrededores del Parque Nacional de La Sierra del Guadarrama.

Posteriormente se dirigirá a la monumental ciudad de Segovia para reponer fuerzas a la manera castellana. Ya avanzada la tarde, el tren regresará a Madrid.

Tanto durante el viaje como en la estancia en Cotos tendremos alguna sorpresa

En los próximos días, la Asociación de Amigos del Ferrocarril pondrá a la vente las 164 plazas disponibles del tren. ¡Permaneced atentos! 

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario