¡Esta noche, la Luna de la Nieve!

Te proponemos un plan para esta noche. Un plan muy cómodo y gratuito. Pocas veces en la vida vas a ver la Luna como la puedes ver hoy. Ya os contamos en su momento cuando pudimos disfrutar del eclipse lunar total, transformando nuestra Luna en una Luna roja, y hoy os hablamos de su momento más brillante en los últimos siete años. Un plan gratis para hacer con niños en Madrid, de esos que mola compartir en familia.

La Luna llena que se verá hoy será una nueva Superluna, también conocida como la ‘Luna de la nieve’, que será la más cercana a la Tierra de este año y la más brillante en los próximos 7 años. La Luna alcanzará el perigeo, su punto más cercano al planeta Tierra y, apenas unas horas antes, su superficie estará 100 por cien iluminada por el Sol, creando una Luna perfectamente llena.

Esta combinación del acercamiento y el momento de mayor iluminación juntos no solo crea una Superluna, sino que será una de las más brillantes.

Para Europa, Asia, África y Australia, las mejores vistas serán después del atardecer del martes.

Por cierto, la Luna ya que no volverá a ver una tan grande y brillante hasta el año 2026. En términos cuantificables, podremos ver la Luna hasta un 14 por ciento más grande de lo habitual y un 30 por ciento más brillante.

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario