¡Más de 6.000 almendros en flor en Madrid!

La llegada de la Primavera en Madrid se puede disfrutar de una forma muy especial. Cada año, los almendros en flor dejan en algún punto de la capital una de las estampas más bonitas del año. En concreto, recomendamos disfrutar de esta floración de centenares de almendros en la Quinta de los Molinos.

Este parque madrileño, situado en el barrio de El Salvador, cuenta con miles de almendros que te dejarán con la boca abierta y conseguirán que no pares de hacer fotos. No durará mucho, así que aconsejamos a todas las familias de Madrid acercarse a ver los almendros en flor, más de 6.000 en total, formando una de las estampas más bonitas de Madrid que marca la llegada de la primavera. ¿Cuándo? Al tratarse de dos semanas, aconsejamos sobre finales de este mes de febrero.

Son muchos los madrileños que acuden a este parque para disfrutar de una de las estampas más preciadas de la primavera madrileña, que se dan en este antiguo jardín privado diseñado como finca agrícola en el siglo XIX.

Ubicado en la calle de Alcalá junto a la parada de metro de Suances (Línea 5) está catalogado como parque histórico de Madrid, al mismo nivel que El Retiro.

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.



Anuncios

Deja un comentario