ClassicAuto Madrid 2019

¿Te gustan los coches antiguos? ¿Te apetece darte un paseo en familia y disfrutar de vehículos históricos que ya no se ven por la calle? Entonces te encantará el Salón Internacional del Vehículo Clásico ClassicAuto, que se va a celebrar del 22 al 24 de febrero, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. 

Cuanta con 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva del edificio y acogerán más de 250 expositores procedentes de una decena de países. En este gran salón de clásicos madrileño se expondrán vehículos históricos de marcas como Aston Martin, Porsche, Rolls Royce, Mercedes, Bentley, Jaguar, Alfa Romeo, Hispano Suiza, Seat, Citroën, etc. y motocicletas Montesa, Vespa, Lambretta, BMW, Lube, Norton, Ossa, Harley Davidson, Derbi, Bultaco, Yamaha, Honda y Suzuki, entre otras.

Además, se pondrán en marcha alrededor de una veintena de propuestas como homenajes, aniversarios, concentraciones, exposiciones monográficas, vehículos de colección, presentaciones de productos y eventos, así como conferencias y charlas coloquio con el objetivo de promocionar el motor clásico y a las personas y entidades que contribuyen a ponerlo en valor.

Actividades infantiles

Además, ClassicAuto pondrá en marcha una edición más una actividad infantil de pintura y diseño para que los más pequeños demuestren su dotes artísticas y creativas, siempre vinculadas al motor clásico.

Será el espacio del Museo de Coches de Cines de Vicente Pavía el que dé ambientación a esta actividad, recreando una antigua escuela, para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación, guiados por personal que les instruirá en técnicas de dibujo. Recordamos que los niños hasta 10 años acceden gratuitamente al Salón.

La actividad del aula de dibujo y diseño estará operativa en el siguiente horario:

Viernes, 22 de febrero, de 11,00 a 13,00 horas y de 15,00 a 19,00 horas.

Sábado, 23 de febrero, de 11,00 a 13,00 horas y de 15,00 a 19,00 horas.

Domingo, 24 de febrero, de 11,00 a 13,00 horas y de 15,00 a 17,00 horas.

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Deja un comentario