¡Disfrutad en familia del primer escape room exterior de Madrid!

Ha llegado a la ciudad el juego más novedoso: el secreto de Madrid. Una mezcla entre escape room y teatro donde tendréis que resolver enigmas y encontrar por el centro de Madrid a las personas que os podrán ayudar a conseguir vuestro objetivo. Un juego de escape a lo grande y exterior, con el escenario auténtico de las calles de Madrid y para toda la familia. ¡Os lo contamos todo sobre este plan perfecto para el fin de semana!

Como escape room exterior, tendréis un objetivo a cumplir dentro de un tiempo determinado: 2 horas. Pero en ‘El secreto de Madrid’ han incorporado actores con los que interactuar mientras disfrutáis de una historia de Escape.

El secreto de Madrid cuenta con varios locales emblemáticos, haciendo que sea el escape room exterior más original del mundo. Eso sí, tendréis que averiguar qué o quién forma parte del juego…

Diseñado por Guillermo Fernández Groizard y Virginia Rodríguez, el secreto de Madrid es una alternativa de ocio que debéis conocer.

Dos modalidades de juego

En ‘El secreto de Madrid’ podréis elegir entre estos dos juegos:

El Espíritu de la movida

En realidad el “espíritu de la Movida madrileña” es exactamente eso: un espíritu. Nació en Inglaterra en los años 70, pero el 1 de enero de 1980 vino a Madrid y le encantó. Se quedó aquí y desde entonces hizo de Madrid la ciudad más mágica del mundo. Ha iluminado cada rincón, cada callejuela… Pero se quiere ir… dice que quiere conocer mundo, que Madrid ya no es como antes.

En este juego tendréis una misión: viajar a los 80 y convencer al espíritu de la Movida de que no abandone Madrid porque si se va, la ciudad quedará  triste y gris…

El juego es para todos los públicos y cuesta 26 euros por persona (incluye bebida y un copioso aperitivo durante el recorrido). Los
niñ@s menores de 7 años (inclusive) juegan gratis. Los menores deberán ir acompañados de, al menos, un adulto.

Una parte transcurre en exteriores, por eso no olvidéis ropa adecuada y calzado cómodo. Todo pasa en el centro de Madrid, entre Chamberí y Malasaña.

Una misión extraterrestre

E.T. ha vuelto a la tierra para celebrar su cumpleaños. Ha invitado a varios amigos galácticos, humanos y extraterrestres, pero al intentar aterrizar sufre un percance que da al traste con su platillo volante y además le ha entrado un virus en su ordenador principal.

Todas las organizaciones secretas del mundo, CIA, KGB, CNI, etc saben que E.T. está en Madrid y quieren atraparle para estudiar su biología y copiar su nave.

Una organización mega-secreta ha reclutado a los mejores agentes. Tendréis que recorrer las calles del Madrid histórico, resolver los enigmas y a través de un viaje por el cine de los 80, ayudar a E.T. para que vuelva a escapar y huya en su nave.

El juego es para todos los públicos y cuesta 27 euros por persona (incluye bebida y un copioso aperitivo durante el recorrido). Los
niñ@s menores de 7 años (inclusive) juegan gratis. Los menores deberán ir acompañados de, al menos, un adulto.

Una parte transcurre en exteriores, por eso no olvidéis ropa adecuada y calzado cómodo. Todo pasa en el centro de Madrid, entre Plaza de España y Tirso de Molina.

Tenéis más información en la página web: https://elsecretodemadrid.es/contacto

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario