¡No te pierdas el espectáculo de farolillos flotantes!

Este fin de semana tenemos un par de planes gratis para hacer con tus hijos en Madrid. El primero, una ceremonia de luces espectacular sobre un lago y, el segundo, el pasacalles más espectacular del año. Ambos son con motivos del Año Nuevo Chino.

La ceremonia de la luz tendrá lugar el sábado 9 de febrero en el Parque de Pradolongo, situado junto a la Avenida de Rafaela Ybarra, 85. A las 18:00 horas el lago del parque se iluminará con cientos de farolillos flotantes que se repartirán a niños y mayores y que soltarán en el agua mientras piden buenos deseos para el Año Nuevo del Cerdo.

Más tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar el espectáculo de fuegos artificiales. Disfruta del anochecer con los fuegos artificiales diseñados especialmente para el Año Nuevo Chino por la pirotecnia Vulcano, que teñirán de colores el cielo y el lago del Parque Pradolongo. Reserva de espacio para 10 sillas de ruedas y 10 acompañantes.

Gran pasacalles

El domingo 10 de febrero, para todos los públicos, tendrá lugar el momento más esperado del Año Nuevo Chino: su espectacular pasacalles.

Concretamente, tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas, y su recorrido será: Colegio Central Manuel Muñoz SL, calle Manuel Muñoz, calle Marcelo Usera – Av. De Rafaela Ibarra – calle Dolores Barranco.

Este gran desfile multicultural contará, entre otras atracciones, con una carroza en forma de barco con decoración de temática china, llena de ritmo y energía, y con más de 1.200 artistas, que portarán trajes traídos de China, dragones y leones gigantes, elementos iconográficos de este país, farolillos fabricados por los niños, y música en directo.

Contaremos también con la participación especial de la compañía Animathor, con su monociclista jirafa, gran bola de equilibrio, zancudos, Ricksaw, malabarista y contorsionista.

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario