Aprende a dibujar con los talleres de DIBUMAD

El festival de ilustración DIBUMAD celebrará su segunda edición del 1 al 3 de febrero de 2019 en la Galería de Cristal de CentroCentro. Además de la exposición, en la que se podrán adquirir obras originales de más de 70 autores, contará con un programa de talleres gratuitos, impartidos por profesionales y dirigidos a visitantes de todas las edades. ¡Ahora tus hijos pueden aprender a dibujar con los talleres de Dibumad!

Talleres de cómic con Alejandro Xermánico y Carlos Alberto Fernández Urbano “CAFU”, dibujantes oficiales de DC COMICS, Rubén Romero (FOSFATINA), Fernanda Rizo (Marvel Studios) o Vito Sicilia; creación de personajes fantásticos; ilustración para publicaciones digitales, dibujo urbano, retrato… un total de 12 talleres para adultos se desarrollarán desde la tarde del viernes.

Pero, lo más importante, también los más jóvenes tendrán la oportunidad de iniciarse en el mundo de la ilustración en los 7 talleres infantiles previstos para el sábado y el domingo. Acuarelas, formas, animales, dinosaurios, coches, figuras fantásticas y personajes de cuento, los más pequeños podrán aprender a dibujar sus motivos preferidos. Los talleres infantiles, dirigidos a niños de 6 a 12 años, también precisan de inscripción a través del correo de información de CentroCentro.

Recuerda que la entrada es gratuita y que en e-mail para las inscripciones en talleres es info@centrocentro.org

Además, quizás te puedan interesar estos otros planes para hacer con niños en Madrid.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.



Anuncios

Deja un comentario