Infantour: encuentra tu escuela infantil

Es una de las decisiones a las que dedicamos más tiempo. ¿A qué Escuela Infantil debería ir mi hijo? Si vives (o trabajas) por las zonas de Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda y Boadilla del Monte, seguro que te interesa Infantour. Se trata de un lugar de encuentro único entre las familias y escuelas infantiles que ayudará a los padres a tomar esta difícil decisión.

Infantour se traslada a Madrid, concretamente, al Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón. Allí se concentrarán más de 30 Escuelas Infantiles. Hay que tener en cuenta que en anteriores ediciones, más de 500 familias encontraron una Escuela Infantil para sus hijos.

En la feria podrás conocer de primera mano cómo trabajan las escuelas infantiles, hablar con sus directores y educadores,  e incluso solicitar plaza o pedir cita para visitarlas.

Recuerda que es en el Colegio Liceo Sorolla (Avda. Bularas 4, Pozuelo de Alarcón).

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario