Teatro con servicio de guardería

Uno de los teatros por los que tenemos especial predilección es por Teatros Luchana. Da igual la época del año, su programación está repleta de obras de teatro o actuaciones de magia perfectas para disfrutar en familia. Y ahora, tenemos una razón más para enamorarnos del teatro. Teatros Luchana y Mumablue han inaugurado un servicio de guardería para la obra ‘Padres’. Así que, ya no solo podemos disfrutar de obras en familia sino que podemos ir a una mientras dejamos en el propio teatro a nuestros hijos, muy bien acompañados. ¡Qué idea más buena y original!

¡Cuántas veces has querido ir con tu pareja al teatro pero la falta de apoyo logístico te lo ha impedido. Muchas madres y padres no tenían la forma de ir a ver la obra por tener que cuidar de sus hijos. ¡Y ahora este problema tiene solución, gracias a la iniciativa ‘Ven con tus hijos’, de Teatros Luchana y Mumablue, una empresa de entretenimiento infantil.

En cuanto a la obra, la comedia ‘Padres’, protagonizada, entre otros, por Ruth Núñez (Yo soy Bea), muestra la vida de tres parejas y las distintas formas en que afrontan la paternidad. Conciliar la vida familiar con el ocio para adultos no es nada fácil. 

Obra de teatro ‘Padres’, en Teatros Luchana. Planes para hacer con niños.

El objetivo de esta iniciativa es que los padres no renuncien a su tiempo de ocio y disfruten de la comedia mientras sus hijos se están divirtiendo en la guardería del teatro con cuentacuentos, pintacaras, y actividades acorde a sus edades.

La obra se mantendrá en cartel los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:30 horas. 

Además, quizás te puedan interesar estos otros planes para hacer con niños en Madrid.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Deja un comentario