¡Sorteo de entradas para La pandilla de Drilo!

La pandilla de Drilo regresa a Madrid con el estreno de su nuevo espectáculo el próximo 9 de Febrero en el teatro Reina Victoria. Dirigido al público infantil (6 meses y hasta los 6 años) el show nace con el objetivo de divertir y crear una conciencia crítica a los más pequeños en temas como la importancia de ahorrar agua, la necesidad de reciclar o el valor que tiene cuidar las selvas, bosques y los seres que la habitan. También se abordan otros asuntos como el fomento de las prácticas deportivas en familia o la importancia de los estudios científicos apoyados en canciones sobre los planetas, el espacio y el universo.

Para acercar al teatro a todas las familias, y  que muchos peques disfruten de su primera experiencia teatral, se han ajustado los precios al máximo para que se pueda acceder desde 10 €. Además, se permite a todos los menores de hasta tres años el acceso libre al show.

Sin embargo, Madrid con niños, dragones y unicornios tenemos la suerte de contar con entradas para poder sortearlas entre todos vosotros.

¡Hazte con cuatro entradas para el espectáculo del próximo 9 de febrero, en el Teatro Reina Victoria, a las 12:00 horas!

¿Y cómo participar? Es muy sencillo. Sigue los pasos.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

El concurso termina el próximo viernes 1 de febrero, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

 

 

 

– Compartir la publicación en tu muro.

Deja un comentario