¡Apúntate a los talleres de Arcokids 2019!

Se ha convertido por méritos propios en un evento esperado por todas las familias. Vuelve Arcokids a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCOmadrid). Este espacio creativo solidario está destinado a niños de 4 a 12 años, en el que realizarán sus propias obras de arte en talleres, de dos horas de duración cada uno, organizados por la Fundación Pequeño Deseo.

Falta muy poco para la 8ª edición de Arcokids, organizada por la Fundación Pequeño Deseo. Se trata de talleres solidarios y artísticos para seguir cumpliendo deseos de niños enfermos. Los talleres se realizan bajo el proyecto diseñado por las artistas Pilar Cavestany, Paloma Moreno y Piedad Palacio y con monitores que ayudarán a los niños en la creación de sus obras.

En esta edición contaremos con una gran estructura central en forma de cubo, de la que cuelgan numerosísimas “lianas” que permitirán a los niños colocar sus obras de arte en el aire, obras voladoras para crear un espacio diferente a todos, libre y lleno aire, de color y fantasía. El suelo ya no será el soporte de las producciones de los niños, sino que estas serán expuestas en múltiples niveles.

Los niños disfrutarán trabajando objetos 3D y construyendo grandes artefactos… con tubos de distintos tipos. La mejor oportunidad para que los niños se conviertan en artistas por un día.

Todos los fondos recaudados en ARCOKids se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.

Os recordamos que los talleres de Arcokids tendrán lugar el 2 y 3 de marzo de 2019, en este horario:
Sábado, 2 de marzo: a las 12:00, 16:00 y 18:00 horas.
Domingo, 3 de marzo: a las 12:00 y 16:00 horas.¿

Para participar en los talleres, podéis reservar plaza por aquí: http://bit.ly/ARCOKIDS19

Además, quizás te puedan interesar estos otros planes para hacer con niños en Madrid.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario