¡El Tren de la Nieve!

Bajan las temperaturas. Viene el frío y, con ello, la nieve. Aprovechando que la sierra está cubierta por un manto blanco, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid siempre pone en marcha a principio de febrero el Tren de la Nieve. Este circula desde la estación de Madrid Chamartín hasta Segovia, por la Sierra del Guadarrama. ¡Y sus entradas vuelan! Pero, literalmente. Por eso, os queremos recordar que debéis estar atentos porque,posiblemente, las entradas se agoten casi en el día.Nosotros, de todas formas, avisaremos justo cuando nos enteremos que salen a la venta.

Recordad que las entradas se pueden comprar en la página web de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid.

El año pasado, el recorrido fue el siguiente.

Durante el viaje de ida, el tren parará en la estación de Cercedilla, donde a continuación se tomará un tren del Eléctrico de Guadarrama (línea C-9 de Cercanías) que ayudará a salvar los 700 metros de altitud de diferencia con la estación de Cotos. Los viajeros que lo desean podrán apearse en Puerto de Navacerrada.

Tras disfrutar de la nieve durante una hora y media, y haciendo uso de nuevo del Eléctrico, se tomará el tren histórico hacia Cercedilla.

El viaje continuará hacia Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde se dispondrá de tiempo para comer y visitar los puntos más importantes.

Con la compañía del atardecer, el Tren de la Nieve retornará a Madrid.

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario