¡Sorteo de entradas para Peter Pan. Un musical muy especial!

Hace unos días ya os hablamos de un musical muy inclusivo, con actores con discapacidad: ‘Peter Pan. Un musical muy especial’. Esta obra llega a Madrid de la mano de Candileja (Teatro para niños y jóvenes), a partir del próximo 2 de febrero. Y nosotros disponemos de varias entradas para sortear entre nuestros seguidores.

En concreto, de cuatro entradas para el estreno del próximo 2 de febrero. ¿Y cómo participar? Es muy sencillo. Sigue los pasos.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo domingo 27 de enero, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Anuncios

Deja un comentario