¡Comienza Gastrofestival 2019!

Este año Gastrofestival cumple 10 años y Madrid se vuelve a convertir en una gran fiesta gastronómica. Más de 450 establecimientos e instituciones y una duración de 19 días es lo que nos espera en Madrid este principio de 2019. Comienza ya, y podremos disfrutar hasta el próximo 10 de febrero.

Restaurantes, coctelerías, mercados, escuelas de cocina, tiendas gourmet y de menaje, museos, galerías de arte o tiendas de moda volverán participan en este gran encuentro en el que el arte es uno de los principales protagonistas. Una experiencia total, una gran fiesta de los sentidos que nos invita a disfrutar de todas las dimensiones de la gastronomía: menús especiales, rutas culinarias, cursos de cocina…

Las propuestas se reúnen en torno a los habituales bloques temáticos: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario.

Una de las novedades de la edición es la sección Gastrofestival Recomienda, dentro del apartado Madrid Gastronómico, que destacará los platos estrella de los restaurantes madrileños más emblemáticos.

Aquí os dejamos su extenso programa. ¡No tiene desperdicio!

En su web también podréis acceder al mismo, de manera rápida y sencilla. https://www.gastrofestivalmadrid.com/es/

Anuncios

Deja un comentario