¡Sorteo de 4 entradas para Circlássica!

Hace 250 años que nació el circo con unos héroes muy particulares: acróbatas, trapecistas, domadores, funambulistas y payasos. Hoy, dos siglos y medio después,  nace un circo que pretende rendir homenaje a ese sueño de muchos artistas de circo que fue el de hacer felices a los demás. Así nace Circlassica, de Emilio Aragón, un espectáculo para toda la familia que estará en el IFEMA hasta el próximo 27 de enero. Ya te os contamos todo sobre Circlássica anteriormente y, ahora, tenemos un sorteo de entradas para que vayas con tu familia GRATIS. Las entradas son válidas para el sábado 19 de enero, a las 16:30 horas.

Este sorteo es diferente al que realizaremos por Whatsapp.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS POR INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo 7 de enero, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

2 comentarios en “¡Sorteo de 4 entradas para Circlássica!

Deja un comentario