Llega Circlassica, de Emilio Aragón, un viaje mágico en la historia del circo

Llega Circlassica, de Emilio Aragón. Hace 250 años que nació el circo con unos héroes muy particulares: acróbatas, trapecistas, domadores, funambulistas y payasos. Hoy, dos siglos y medio después,  nace un circo que pretende rendir homenaje a ese sueño de muchos artistas de circo que fue el de hacer felices a los demás. Así nace Circlassica, de Emilio Aragón, un espectáculo para toda la familia que estará en el IFEMA hasta el próximo 27 de enero.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo, trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”.

Este espectáculo único, que bajo su increíble carpa blanca hará soñar a toda la familia con sorprendentes números de circo. Además, cuenta con una increíble puesta en escena y una asombrosa orquesta en directo.

En cuanto a la historia, esta trata de amor en la que Nim, un payaso cándido y bonachón sueña con conquistar el corazón de Margot, la bailarina del circo.

Se pueden adquirir las entradas en la páginas web de Circlassica. Los menores pagan entrada a partir de dos años.

La duración, incluido el descanso, es de dos horas y cuarto.

Aquí os dejamos otros planes para ir con niños en Madrid.

Anuncios

2 comentarios en “Llega Circlassica, de Emilio Aragón, un viaje mágico en la historia del circo

Deja un comentario