¡Disfrutad de un viaje al pasado con la exposición La aviación española del juguete!

En estos días, en los que millones de niños esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos cargados de juguetes, nada mejorar que visitar con vuestros peques el Museo de Aeronáutica y Astronáutica para ver la exposición ‘La aviación española de juguete’. Allí, los niños podrán comprobar cómo eran los juguetes que se pedían sus padres y abuelos para este mágico día. Sin duda, ¡un plan perfecto para hacer en familia!

La muestra está comisariada por Adolfo Bernalte y compuesta por una selección de su propia colección personal. Realiza un recorrido histórico haciendo un paralelismo entre lo que sucede en la aviación real y su reflejo en la industria juguetera española, con modelos tan representativos como el autogiro de Juan de la Cierva, el ‘Plus Ultra’ o el Casa C-101 ‘Mirlo’.

El recorrido histórico se va complementando con las novedades materiales y técnicas que la industria juguetera española va introduciendo según la época.

‘La aviación española de juguete’ permanecerá abierta hasta el 17 de febrero, de martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas. El 6 de enero el Museo estará cerrado.

Deja un comentario