Oceans World Exhibition: el océano, como nunca lo has visto

¿Estás preparado para descubrir los océanos como nunca antes lo habías hecho? Vuelve a Madrid una exposición que te introducirá de lleno en el agua, gracias a una tecnología audiovisual totalmente novedosa y a imágenes proyectadas en superficies envolventes. ¡Vuelve Oceans World Exhibition! Un planazo para ir con niños en Madrid y una de las propuestas más interesantes para estas Navidades en familia.

La Oceans World Exhibition es una exposición elaborada a partir del material de rodaje de la película “Océanos”. Se trata de una exposición única, del máximo nivel y referente mundial, diseñada para recorrer el planeta a lo largo de los próximos años. En definitiva, una exposición para despertar la emoción y las conciencias.

Concepto de la exposición

La exposición Oceans World Exhibition es un espectáculo incomparable. Proporciona al visitante una experiencia inmersiva mediante una proyección en una pantalla curva de 260 metros cuadrados; a lo largo de una aventura audiovisual de excepcional belleza que despierta las emociones.

Este evento está dirigido a todos los públicos sin excepción: niños y mayores. Su contenido es universal; no requiere conocimientos previos, tan solo es necesario curiosidad y fascinación por la naturaleza.

La exposición es además un foro abierto y activo para el intercambio de conocimientos entre científicos y, de ellos, al público en general.

La exposición integra otros elementos como son: réplicas de animales extinguidos, cámaras e instrumentos empleados en el rodaje, un gran panel interactivo, una zona comercial y un gran photocall para que el visitante pueda llevarse una fotografía de su visita.

¿Dónde se encuentra? En el Centro Comercial La Vaguada, en el Local 104-A, en la primera planta.

Aquí os dejamos la dirección exacta: Av. de Monforte de Lemos, 36. 28029 Madrid.

En cuanto a los precios, los adultos pagan 6,5 euros por entrar. Presentando un ticket de compra de La Vaguada, los mayores de 65 años, los estudiantes, las personas con discapacidad y los desempleados deberán abonar 5 euros.

Es gratuito para los menores de 5 años y los mayores de 80 años.

 

 

Anuncios

Deja un comentario