¡Sorteo de entradas para el Tren de los Reyes Magos!

Hace unos días os informábamos de que vuelve, por fin, el Tren de los Reyes Magos. Y ahora podrás subirte a este tren, en el que disfrutan cada año tantas familias,  gratis. Madrid con niños, dragones y unicornios sorteamos un pack familiar de cuatro entradas para que las uses cuando quieras.

Aquí os dejamos las fechas y horarios para que sepáis cuándo lo podéis usar. Desde hoy hasta el 5 de enero de 2019.

Salidas desde Príncipe Pío.

Tren 1. 10:35 horas.

Tren 2. 12:12 horas.

Tren 3. 14.05 horas.

Tren 4. 16:35 horas.

*El tren no circulará los días 25 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019.
**El cuarto tren no circulará el último día 5 de enero.

Participa en Facebook

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo miércoles 26 de diciembre, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos.

Anuncios

5 comentarios en “¡Sorteo de entradas para el Tren de los Reyes Magos!

  1. Sería muy buen regalo para mis hij@s y nosotros. Ya que hay pocas cosas gratis o económicas para poder disfrutar. La situación económica limita muchisimo. Muchas Gracias por esta oportunidad.

  2. Tengo dos pequeñines que les encantaría , bueno a los padres también nos encantaría. Sería una suerte poder disfrutar del tren con los reyes magos .

Deja un comentario